El dilema IV: La búsqueda de mi look (para principiantes)



Estamos frente a uno de los dilemas simples, aunque decisivos, ya que se trata de definir NUESTRA APARIENCIA FEMENINA.
Esto se constituye en una lectura fundamental para todas las chicas nuevas, de modo tal que decidí devidirlo en items para facilitar los conceptos.
Veamos...
· Cada crossdresser interpreta su condición como tal de diversas maneras. De este modo podemos encontrarnos con cross que se sienten completas vistiéndose únicamente con una tanga, otras adoptando una apariencia “señorial”, y no faltará la que exteriorice su fisonomía femenina con un look al estilo Moulin Rouge. Aquí lo primero que debemos decidir es que tipo de imagen femenina queremos proyectar a los demás. La opción no será nada fácil, pero sí sumamente importante...
· A partir de la elección tomada ingresamos al paso siguiente: El vestuario...Aquí nos va a servir mucho un lápiz y un papel. En un ambiente tranquilo y con la idea de nuestro look femenino en la cabeza, trataremos de plasmar en un papel las prendas de vestir que se desprenden de la apariencia elegida y que son las que mas nos encantan. Debemos escribirlas incluyendo texturas y colores. Al verlas escritas en el papel, se nos hará sencillo combinarlas, así como también nos ahorrará tiempo en las tiendas al momento de adquirirlas.
· A esta altura de los acontecimientos, tenemos bien decidido tanto nuestro estilo como la ropa que queremos lucir, pero...Como compro?Me animaré a ir sola? Donde compro?A continuación, algunas perlitas dignas de tener en cuenta:

-El tema crossdressing lo tenemos en nuestra cabeza y la vendedora de la tienda de ropa no tiene acceso a nuestros pensamientos. Perfectamente puede suponerse que la ropa que compramos es para nuestras parejas o para algún familiar. Esto nos libera de la persecución que hacemos de nosotras mismas.
-Es importante buscar el negocio adecuado donde realizar nuestras compras, también determinado según el estilo que elegimos. Para esto, podemos consultar a otras cross amigas que seguro tienen el dato preciso; podemos comprar a través de internet (A modo de ejemplo comentaré que en la página de MERCADO LIBRE podemos encontrar ropa y accesorios incluso específicamente crossdresser, podemos locaizarlas al poner en el motor de búsqueda de ese sitio la palabra CROSSDRESSER); o también podemos buscar por nosotras mismas los centros comerciales mas populosos, de modo tal que podamos pasar desapercibidas.

Dejemos de lado las culpas. NADIE sabe de nuestra condición. Las personas que caminan a nuestro lado IGNORAN que cosas nos gustan.
Entremos tranquilas a cualquier negocio, podemos pedirle a alguna amiga cómplice que nos acompañe si nuestra naturaleza retraída lo requiere, pero solitas podemos lograrlo...
Pensemos en cuantas satisfacciones y disfrutes nos dará lucir femeninas...