Las cross: Muy cercanas al arte


Desde mi optica, poco puedo discernir si se trata de una constante en el crossdressing ó es pura casualidad, pero lo cierto es que me encuentro cada vez más seguido con chicas cross con inclinaciones artísticas.

No hay una rama específica. Pueden dedicarse a la música, a la actuación, gustarles dibujo y pintura o tener como hobby la literatura, solamente por citar algunos ejemplos.

Entre las explicaciones que permanentemente intento darle a todo aquello que me llama la atención, ensayo dos posibles que, quizas, se ajusten a este tema.

Una de ellas explicaría la inclinación de las crossdressers al arte como un modo mas de aflorar su sensibilidad femenina, sobre todo en las artes consideradas "románticas", como lo son la pintura y la escritura.

por otra parte no puedo dejar de reconocer que las inclinaciones artísticas relacionadas a la música y la actuación, tienen muchísimo que ver con evadirse de la realidad. Estas disciplinas artísticas te permiten dejar atrás la rutina diaria y los problemas para sumergirte en la sofisticación y creatividad de la música y la fantasía de la actuación.

Todas estas, curiosamente, forman parte de lo variado que te ofrece el crossdressing: Sofisticación

Creatividad

Fantasía

Una realidad absolutamente contraria a la que tenemos en la vida

Pero no deja de ser realidad.

...Y a vos? Qué rama del arte te refleja mejor?