El universo femenino


Esta "bendita obseción" nace como el más persistente deseo de verse lo más femenina posible.Lógico. Es muy inteligente: "Si quiero verme como toda una mujer, debo conocer sus secretos".

Y vaya si lo logran!

Gastan kilómetros de calles y cientos de horas de internet para conocer al dedillo el "último grito de la moda", prestan atención minuciosa a cada publicidad de cosméticos y se preocupan, de manera enfermiza, en combinar magestuosamente los zapatos y carteras con el vestuario a lucir.

Siempre tan impecables...

En época de "crossdressina alta", aquellas cuya responsabilidad familiar se lo permite, concurre a la depiladora para dejar sus piernas en total exhibición. Y les puedo asegurar que no se detienen hasta deterrar de su cuerpo al último pelito.

El más ínfimo detalle es amplificado mil veces en el ojo de una crossdresser.

Las "cross casadas" son, a todas luces, el "marido perfecto", sobre todo al momento de acompañar a su esposa al shopping, cosa que hacen con sumo gusto.

Descuiden, chicas biólogicas! Que una crossdresser sabrá exactamente que vestido te quedará mejor para asistir a aquel evento, y te dirá con qué combinarlo.

Escúchala sin objeciones!!

Es importante destacar, para evitar malos entendidos, que las chicas cross no compiten para nada con las mujeres "de fábrica". Saben de sobra que, en el universo femenino, hay espacio para todas.