Salir del closet




Qué difícil es dar el primer paso!!! Supongo que lo que cuesta no es decidirse a salir, sino vencer los miedos que siempre rondan la cabeza de una crossdresser...

Y puedo entenderlas perfectamente. Las cross tienen la maravillosa virtud de poseer una enorme visión panorámica de la vida. Es que estas chicas siempre miran más allá de todo.

Es tan amplia la visión de estas señoritas, que se sienten obligadas a custodiar todos sus flancos: El trabajo, la familia, el matrimonio, los hijos, la ropa femenina, la exploración de su propio sexo, la femeneidad misma, los amigos de un lado y otro de la vida...Demasiados miedos por vencer, no?

Estos y muchos otros son los que hay que vencer a la hora de dar el primer paso para salir del closet y disfrutar de la exteriorización plena de su lado femenino.

Cuando logran salir del closet les cambia notoriamente la vida. Me consta puesto que he visto elevarse la crossdressina de mas de una a valores realmente insospechados.

Desde luego, logran afianzar la seguridad en si mismas y, por consiguiente, se acentúa su belleza...Comienzan a preocuparse por aumentar su guardarropa y verse como diosas en cada "escapada a la calle".

Inmediatamente después de la primera salida pública, se borra todo tipo de temores. Solo se deben tomar los recaudos adecuados para que toda salida se convierta en una fiesta...
N.D.: Tenés una anecdota sobre este tema? Escribime a crossargentina@yahoo.com.ar y la publicaré con mucho gusto, siempre con tu consentimiento.

1 comentario:

ambienteGt dijo...

Felicitaciones y sigue adelante!