¿Qué es la Crossdressina?


Ustedes y yo coincidiremos, seguramente, en que hace unos diez años atrás no podíamos catalogar ni explicar varias de las sensaciones que experimentaban las crossdressers.
Al simple efecto de “iluminar” al cada vez menos oculto mundo del crossdressing, es que alguien inventó a la palabra “CROSSDRESSINA”, definiéndola como la hormona del Crossdressing. (A los médicos que leen este blog les digo que se queden tranquilos ya que se que nuestro cuerpo no genera ninguna hormona que reciba este nombre).
Esta nueva palabra no tardó demasiado en circular por las diferentes comunidades de internet y fiestas referidas al Crossdressing.
Pero…A qué se refieren con ella?
La CROSSDRESSINA es una hormona (imaginaria, repito) que marca los estados de ánimo de una chica cross. De esta manera, cuando una cross tiene la “crossdressina alta”, tiene muchas ganas de “montarse”, maquillarse y salir, asumiendo una vida social crossdresser muy activa. Es una exaltación de la ansiedad y una demostración de máxima feminidad.
Por ende, cuando hablamos de la “crossdressina baja”, nos estamos refiriendo a esa etapa de la vida, en la que no quieren (o no pueden) estar all femme.
Esto puede obedecer a varias razones: Las más importantes tienen que ver con el excesivo trabajo y poco tiempo que les queda para vivir esta pasión por verse femeninas; el poco oxígeno que les dejan la pareja y los hijos a las cross o la llegada de la época estival.
Si, la llegada del verano hace que la crossdressina descienda a valores bajísimos, casi indetectables, sobre todo para aquellas cross casadas, que tienen una vida masculina activa y deben conservar un aspecto varonil.
La crossdressina…
Una simpática palabra inventada vaya a saber por quién, tan oportuna como certera, para definir algo que, hasta el momento de su llegada, no tenía ni nombre ni explicación.