El dilema I: Como se lo digo?


No es ninguna novedad comentar que la mayoría de las cross están casadas o en pareja. Tampoco estaría descubriendo la pólvora si digo que la mayoria de esas cross le ocultan a su pareja su lado femenino. Los fundamentos para ese ocultamiento son de lo más variado: El ya >trillado "jamás entendería mi situación" va a la cabeza de las explicaciones junto con el "tiene la cabeza mas cerrada que su traste" (este me encanta jaja) y no quiero olvidarme del "se lo diría con gusto, que mas quisiera yo, pero no me animo". Las opiniones sobre este tema están bastante divididas. Hay quien no le interesa que se entere simplemente porque se perdería la "magia" de lo que representa ser una chica cross y también esta la cd que se muere de ganas de compartir sus sentimientos con la persona que ama y eligió para pasar su vida... Esta dualidad de pensamiento que puede llegar a atormentar (o no) la cabecita de una cross, también forma parte de mis múltiples inquietudes acerca del crossdressing. Tengo una idea formada en mi cabeza a ese respecto y me gustaría muchisimo que se expresaran sobre el particular. Podría ser un buen camino y una ayuda para aquellas chicas que estén pensando en "blanquear" esto frente a su pareja o amigos y familia. Estoy a disposición de quien necesite una mano para esto, así como para evacuar todo tipo de preguntas. Les mando un besote enorme Cokis> P.D.: No se olviden que soy mujer...Para algo me tiene que servir, no? jajaja Un beso a todas y todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es fácil decirle a tu pareja que sos CD, pero es más difícil si no le contás nunca nada... de nada. en mi caso, estoy en pareja con una mujer desde hace más de 4 años, y desde los primeros tiempos sabe que no está con un santo. Es necesario sincerarse primero en lo más sencillo, que es reconocer que no aceptamos del todo una vida muy "standard". Creo que el ser humano es promiscuo naturalmente, y nuestro espíritu nos ayuda a elegir lo mejor. Si tu pareja no tolera cosas "diferentes" de nadie, no tienes nada que hacer con ella. Hay que sincerarse primero, con uno mismo.