El dilema II: La sensualidad



En todos estos años en los cuales pude estar inmersa en el ambiente crossdresser y tv, saqué varias conclusiones. Las mismas son exclusivamente personales y no intento con ello "moldear" el razonamiento de nadie mas, sino COMPARTIR con ustedes mis sensaciones.
Una de las conclusiones que mas ronda mi cabeza está relacionada con la sensibilidad...
Así como creo firmemente en la llamada "sensibilidad femenina", no escapo a la realidad de la existencia de la sensibilidad masculina. Aún no se si son dos polos opuestos, pero si se que están diferenciadas notablemente.
En mi conclusión, estimo que las chicas crossdressers están especialmente dotadas de ambas sensibilidades y que esto lo traen desde el nacimiento. De este modo explico por qué razón contamos con tantas chicas cross artistas (obviamente, aludo con la palabra artistas a las representantes de todas las ramas del arte)
El ensamble de las piezas femeninas y masculinas en una cross se da de manera muy peculiar. Esa habilidad para elegir una personalidad femenina acorde a sus gustos, la elección del vestuario adecuado, los ademanes y las poses adoptadas para seducir a hombres y mujeres a la par y no siempre por sexo. Es increíble como varían cuando estan " de boys".
Allí es donde ponen de manifiesto ese especial don de tener doble sensibilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Durante años reservé las bombachas y los deseos para la soledad. A lo sumo de vez en cuando jugabamos y yo me ponía sus bombachas mientras hacíamos el amor, pero no más. Estaba por casarme y no aceptaba reprimir mi lado femenino. De repente una aventura con otra mujer me permite liberarme. A ella le gustaba que me vistiera. Era una aventura. Allí todo estaba permitido. Me depilé completa por primera vez, me maquillé a full y esas cosas que siempre deseaba y que nunca hacía. La aventura se terminó. Volví con mi novia pero no estaba dispuesto a perder ese espacio de libertad. La fuerza de los hechos me facilitó la explicación. Estaba todo depilado. Decidí ponerme mi mejor tanga y mi mejor portaligas y mi mejores medias debajo del jean. Ella se quedó cuando me desnudó. ¿Qué te hiciste? Me dijo. Más que la lencería le había shockeado verme depilado. La explicación fue fácil. A ella le gustó el tema. De allí en más me vestí todos los días. Claro una siempre quiere más. No me bastaba. Quería ser más femenina, quería estar superdepilada a cada rato. Cogiamos como dos lesbi, pero yo fantaseaba con una pija. Ella me ayudó mucho a cumplir mis deseos. Estuvimos 10 años juntos. Nuestro sexo fue espectacular. El amor se terminó. Pero nunca me arrepentí de tirar la moneda a cara o cruz. Ahora mi dilema es enfrentarme a mi cuerpo. Tengo una mujer en la cabeza, pero no tengo un cuerpo femenino femenino. Ahora mis miedos no son contarle a una pareja. Estoy sola pero el temor es que ya tengo una vida hecha. Otros son los temores. Siempre hay un miedo mayor que otro. Es duro animarse a ser mujer. Besos. Vaya mi experiencia.Espero no haber sido latosa. No soy de participar mucho en grupos y hacer comentarios. Soy una cross solitaria y sola en casa. Besos, Clara Sánchez