La delgada línea roja

Le llamo así a esa casi imperceptible línea que divide el crossdressing del travestismo.
Muchas cross suelen pararse frente a esta frontera y miran al “otro lado” con deseos de pertenencia, con cierta “envidia” y rozan los límites con una aguda sensación intrépida.
Estoy preparando un escrito sobre este tema pero, aunque puedo imaginar algunos de los conceptos, no soy crossdresser ni travesti, ni transgénero y necesito opiniones de integrantes de este mundillo, así que les traslado la inquietud...
1) Qué razones pueden motivarte a querer pasar al otro lado de la línea roja?
2) Por qué motivo aún te mantenés en este lado?

A quienes quieran responderme, les aseguro, será muy apreciada la opinión...
Besotes enormes a todas
Cokis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COCA TE DEJO UN BESOTE MUY BUENO EL ESQUEMA DE LA PAGUINA

Anónimo dijo...

Coca, recien descubro la pagina y me parece fascinante.
Tengo 46 años y me visto desde los 15, estoy casado y tengo 2 hijos. Todo esto es a modo de prologo.
Mi mujer sabe que es lo que me gusta, a medias, y asi y todo no lo acepta para nada.
En mi caso no me interesa en lo mas minimo pasarme al otro lado de la linea, me siento genial como hombre y me gustan las mujeres.
En mi caso la fascinacion por la ropa femenina pasa por el fetichismo. Jamas me pondria una tanga, siempre uso bombachas mas bien grandes y deben ser de lycra, seda, raso, etc. Nunca me pondria un vestido de algodon o algo de lana, solo sedosas telas son las que me hacen vibrar.
Ademas de vestirme me gusta el juego de la dominacion y el bondage pero no soy de esos sumisos que se arrastran y les fascina ser meados y esas cosas escatologicas que no van conmigo en absoluto. Mi principal fetiche son los pañuelos de seda los cuales suelo usar de diferentes maneras.
Espero que mi comentario te sirva para tu articulo.
Te mando un gran besote
Sedosa (Diego)

Anónimo dijo...

Hola para ayudarte en tu investigacion..deseo comentarte mi punto de vista , como crossdresser que fantasea ser alguna ves travesti o por lo menos vivir part time como mujer sin que nadie lo note...bueno, yo creo que el tema es que vivimos en mundo de etiquetas y es por eso que siempre estamos buscando nuevas formas de llamar las cosas para asi.. y como lo demuestra la historia aceptar algunas y discrimar otras sin importar que en nombre de eso levantemos la bandera del pluralismo o lo que sea, aceptamos a las mujeres como pares y discriminamos a los gays, aceptamos a los gays y discriminamos a los travestis, pasa con los judios y los cristianos..ahora es el turno de no entender a los musulmanes. yo creo que en definitiva somos todos seres humanos, muy complejos los cuales ninguna etiqueta nos cabe ya que en nosotros viven aspectos tan disimiles que es cruel encasillar a las personas por solo su manera de expresar esas multifaces de las cuales forman a un individuo, ya que estas son a-coherentes(no existe incoherencia ni coherencia en lo que uno es y siente)y por lo tanto esa persona que hoy se expresa de una forma mañana lo hara de otra quizas dicotomica, y el truco este de definir a las personas por como expresan lo que sienten nos lleva a nosotros todos en el momento de la identificacion a adoptar estas etiquetas como verdaderas y explicadoras de quienes somos ante los demas... dejando de esta forma a mucha gente y sentimientos propios afuera de esta (Ej: genero masculino-sexo femenino- sexualidad:lesbica, y asi todas las combinaciones que se te ocurran incluyendo a los bisexuales, hetero, asexuales..etc) mira yo no tengo la solucion a este problema..pero te lo dejo picando..quizas vos o alguien entiendan a lo que me refiero y pueda resolver el dilema

Anónimo dijo...

Hola,
Es mi caso parecido al de Diego. Me gusta la ropa muy femenina y me visto. Pero es mezcla de fetiche (porque me encanta esa ropa en mujeres tambien) y de placer por sentirme femenino: me encantan los senos, los envidio y me gusta rellenarme. Sin embargo no mostraria eso en publico, es algo privado y no me transformaria. Mi mujer me ha dicho que no le gusta, en las aproximaciones que hice para mostrarle (pero estoy seguro que lo aceptaria).
Mis gustos serian segun tus palabras del estilo moulin rouge, sobre todo con encajes, ropa antigua (pero de algodon, no de nylon) y algunas veces me da por lo casual (jean ajustado con remera de algodon), pero siempre muy sexy y femenino.

Anónimo dijo...

Yo tengo 32 y me visto desde los 11 mas o menos. Mi fetiche principal son las medias. todas las medias. las negras de red y portaligas, obvio, pero tambien las color piel desnudas sin puntera. Y los tacos clasicos. Como dijeron antes me encantan esas ropas verlas en las mujeres, las chicas con medias me llaman mas la atencion, por ejemplo.
Casi todas mis novias supieron de mi gusto secreto por la ropa femenina y experimentamos algunas veces. Ya se sabe que hacer el amor con una mujer vestido de chica es lo mas.
Pero con la que hoy es mi actual pareja es con quien mas lejos llegamos. Ella me compro mis primeros tacos, despues me acompaño a que yo comprar un segundo par. Me regaló tangas, culotes y lenceria en muchas ocasiones (bombachita rosa para navidad, etc) me pinto las uñas, me saco fotos, compramos un arnes para hacer strap on. y mas.
Pero nuestra pareja tambien es la que mas tiempo me duro digamos.
Nunca estuve tanto tiempo con alguien como con ella. me encanta. la amo con todo mi ser. desde el primer dia que la vi, supe que estaba conectado con ella para siempre.
pero las cosas no son para siempre ideales y vinieron algunos problemas de stress por los arreglos de la nueva casa + un proceso de depresion que yo venia arrastrando (temas con mi familia, violencia, padres, esa mano) por el que yo estaba pasando por su pico mas alto y la convivencia se hizo un poco mas inestable. y no habia ya lugar para el crossdressing.
Un poco porque mi depresion y los antidepresivos me quitaban la libido y otro poco por el motivo real que era que a mi mujer ya no le parecia lo mismo, ni tan excitante y nada.
Le parecia como gay. de puto.
De marica (asi, despectivo) que no quiere asumir que le gustan los varones.
Yo le decia que a mi a lo sumo me gusta la pija, pero no los tipos.
Por ejemplo, me encanta chupar una pija o fantasear con que me la metan, pero ni en la calle, ni en internet, ni en mi mente se me hacen sexys los hombres.
no me gustan los pelos, no me gustan los musculos, no me gusta la barba, ni los bigotes ni la panza, ni ese aire superado, de que se las sabe todas, que tienen los varones, cuando en realidad es un pescado, que no tiene ni idea de a donde va su vida. como yo, como todos, supongo. en el fondo no se sabe. suponemos. siempre suponemos.

Desde que este rechazo a que yo me vista de mujer por parte de mi pareja se hizo evidente, yo estuve reprimiendo las ganas de vestirme y revisando mi sexualidad. mi identidad sexual.
y me he dado cuenta de que soy bisexual. pero orientado principalemnte a las mujeres, a ellas las amo y las deseo, a los varones los quiero solo para sexo, y si en vez de presentarse en forma de varones, se presentan en su forma sensible de travestido, depiladito y con buena onda, mejor.
El hecho de que sea bisexual, no quiere decir que tenga que estar con dos personas a la vez, siempre. Ser bisexual no es tener permiso para ser infiel.
Siempre hay que ser honesto.
Valiente el que no miente, abrite corazon.
Por eso es que ahora me estoy replanteando el tema del vestirse de mujer.
De donde viene esa enooooorme cantidad INMEEEEENSA de varones que se visten de mujer en secreto tan imporesionante?
Mi teoria es que si analizaras a todos los crossdressers podrias sacar un patron de la situacion que vivieron en sus infancias (y si no es asi, que escriban aca y lo desmientan)
Es muy comun que los varones crossdressers hayan tenido una relacion con su padre lejana o ausente y una relacion con su madre intensa, bien intensa.
Y me arriesgo a decir que la mayoria son primogenitos.
Los chicos no pueden identificarse con ese modelo de varon que es una mierda despreciable, entonces se identifica con la madre.
Porque el fetiche principal del cross SIEMPRE esta vinculado a alguna ropa relacionada con la madre.
asi las cosas me planteo ¿que hago? si el gusto por transvestirme me viene del modo en el que me vincule a mis padres durante la formacion de mi ser, de mi persona.
ese gusto retorcido que tanto placer y sufrimiento a la vez nos da.
¿si tu hijo fuera cross como vos, lo querrias saber? que le dirias?

Anónimo dijo...

Te cuento. Yo soy cross desde los 13, más profundamente desde los 18 en que me fui a vivir con mi primer marido, con el que estuve 9 años. A diferencia de otras, en mi caso siempre estuvo relacionado con la homosexualidad y con un deseo de ser mujer que con el tiempo, madurez y bien guiada por un hombre se transformo en una consciencia de hembra, feliz de estar en el cuerpo que estoy y disfrutaándolo como hembra plenamente, física y emocionalmente. Me gusta ser y sentirme hembra y este es un sentimiento constante, indepeniente de como esté vestida. Con respecto al travestismo, uso siempre ropa interior de mujer, en toda ocasion y de puertas adentro estoy siempre travestida. Todas mis relaciones sexuales y afectivas son como hembra y siempre con hombres activos, no crossdressers.

La razón para no cruzar... me parece que el costo es más alto que el beneficio. Sé que soy un hombre, pero estoy muy feliz en mi condicion de hombrehembra y mi femineidad bien desarrollada.

Por qué la cruzaría? Confieso que me gustaría sentirme en un cuerpo más femenino aún. Sin ser extrema, me parece que debe ser muy divertido y placentero tener mejores tetas, para mi y para mi marido...

Pero soy muy feliz y vuelvo a decir, el beneficio sería menor en relación a la complejidad y stress de hacer un cambio tan radical solo por eso.

Anónimo dijo...

Soy de venezuela,tengo 55 años de edad,desde pequeño empece a usar ropa de mujer me sentia como si esa necesidad fuera parte de mi. A pesar de mis gustos por la ropa femenina no dejaba de ser un galan y siempre y con gran orgullo salia con mujeres muy bellas y sin mentir casi siempre tenia relaciones.Pienso que siempre he sido bisexulal pero nunca pense y todavia lo creo que me gusten los hombres como tal, sin embargo desde hace dos años experimenter tener relaciones con ellos y mi roll siempre fue activo, hoy en dia me he dado cuenta que siempre he sido un hombre activo tanto con hombres y mujeres y me dije eso no tiene ningun sentido.Siempre supe que dentro de mi habia un deseo de cambios y ahora me doy cuenta que ese cambio tenia que ver que la sexualidad en el sexo.Como mencione anteriormente no me gustan los hombres como tal pero si me gusta ser penetrado por ellos,siento un placer muy grande cuando veo su falo crecer y ser penetrado es algo que deseo muy profundo dentro de mi.Pero lo mas interesante en ese momento de la relacion es como mi cuerpo cambia internamente de ser hombre al de una mujer y ese cambio produce una excitacion a mi pareja que es dificil de explicar.La verdad es que ese momento yo dejo de ser hombre para convertirm en una verdadera mujer ,lo que me produce una gran excitacion y un orgasmo sin necesidad de tocarme.

Re t




Anónimo dijo...

Hola, soy hombre heterosexual, casado y con hijos, y me fascina usar ropa interior femenina, solo la parte de abajo, bikinis, tangas, trusas, culottes, minishort femenino, y cuando hace frio usopantimedias de lycra con pie en color piel, si son modeladoras mucho mejor, y tambien uso calzas o leggins superajustadas bajo mis pantalones de hombre, soy heterosexual, no me atraen los hombres, solo amo las mujeres, pero este es mi fetiche, mi mail: andylacruz53@hotmail.com, para quienes quieran compartir sus experiencias conmigo.- Hace muchos años que hago esto y es super excitante ¡¡¡¡ Andy