El predominio bisexual


Contrariamente a lo que cualquier persona carente de crossdressina podría pensar, las crossdressers homosexuales integran llamativamente una minoría; coexistiendo entre la mayoría, las chicas cross heteros y las bisexuales.

¿Raro esto? No tanto...

Muchas de ellas se han casado para alejar los prejuicios, mientras que otras lo han hecho para mantener al crossdressing sumido en la marginalidad de lo oculto (aunque siempre latente)

Abriendo estas puertas se introducen en la bisexualidad, casi sin darse cuenta...

Digamos que no les queda otra más que mantener oculto "este pasaje de sus vidas", ya que una esposa (sobre todo aquellas englobadas en lo convencional) son muy difíciles de persuadir con el crossdressing. Les sobrevuela la cabeza la idea de estar perdiendo a "su hombre", ahora convertido en mujer.

Pero...¿Se imaginan ustedes que ocurriría si esa esposa reaccionara favorable a la idea de tener "un esposo muy femenino"?

Estoy segura que muchas chicas cross se mueren por compartir el crossdressing con sus mujeres, mantener sexo como lesbianitas, ir de compras o compartir una salida de chicas, por ejemplo.

Si, ya se, no soy tonta. Algunas otras prefieren que el crossdressing siga integrando su lado oculto, como un modo de conservar su lado femenino inalterable y dar rienda suelta a la mujer que lleva dentro.

Eso no es egoísmo....

Eso es un arte....

3 comentarios:

Barbara_Talbot dijo...

Looks interesting...I shall have to pop your blog into a translator, since my I am, sadly,mono-linguistic.

Cute picture of what I assume to be the two of you.

Anónimo dijo...

Hola Chicas:
Les escribo este mail para solicitarles info de lugares cross en Buenos Aires. Soy del interior y voy a estar por alla unos dias en Mayo y me gustaria ir a algun bar o boliche donde personas cross se encuentran. Gracias por la onda!.



Shy


p.d.: mi mail es macarrone_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Yo soy un Crossdresser Santa Catarina - Brasil. He estado en Buenos Aires para el trabajo son 12 meses, y me gustaría volver, pero quiero saber un amigo Crossdresser de Buenos Aires usted puede dejarme una balada en Buenos Aires.
Y así vestida mujer.
Tengo 27 años de edad, 1,80 kg, 68kg, tengo ropa de mujer y hermosas, y yo produzco muy completo.
Se podría pedir esta amistad?
michelecrossdresser@yahoo.com.br

Besos,