El trabajo de una crossdresser


El trabajo de las chicas crossdressers difiere mucho del oficio de las travestis. Mientras que a estas últimas no les queda otra mas que prostituírse, las cross conservan su trabajo masculino, debido a que son profesionales y tienen por su familia una clara necesidad de continuidad laboral y un ocultamiento de su inclinación crossdresser.

Lamentablemente, la realidad social de nuestro país no "soporta" ver trabajando a una persona vestida con ropas contrarias a su sexo, en una tarea absolutamente lícita y normal.

Daría la sensación de que no hay cabida para otro trabajo que no sea el prostibulario, anulando de esa manera, la idoneidad laboral o la capacitación que tenga la persona.

Se que para muchas de las chicas cross sería maravilloso poder asistir a su oficina, finamente vestidas con un trajecito y unos zapatos de tacón haciendo juego.

Por ahora eso es parte de la fantasía, aunque conozco chicas (transitando otro estadío de la "crossdressina")que han podido concretarlo.

Ojalá en algún momento del futuro cercano, pueda dejar de ser una fantasía para convertirse en una dulce realidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El ideal seria, algun dia ir de trajecito y otro dia dia ir de chonguito si me pinta.. o acso las minas no van a veces de pollera y otras de jean? Creo que la gente deberia vestirse como le pinta y cuando le pinta....jajajaja.

Aca Virginia Natalia Black , aportando a la causa crosdré

Lucianita_Cd dijo...

Lindo Blog, y muy cierto...

Que bueno que seria poder vestirse como a uno le gusta, donde le guste...

Este Blog a mis Links.

Un beso.

Sergio dijo...

Estoy de acuerdo con todas las opiniones. Nada tiene que ver la capacidad con los hábitos de cad@ un@. Tuve la suerte de trabajar en una empresa donde era jef@ de sector, cuando cerraban me quedaba sol@, tomaba mis ropitas, zapatos y make-up del locker, y trabajaba totalmente montada... ¡mi mejor trabajo! - Muy bueno tu site

Anónimo dijo...

Chicas:
Les hago una consulta, uds. organizan juntadas cross en Capital?, soy del interior y en Mayo estare unos dias por alla y me encantaria juntarme con uds para salir o que me digan de ir a ciertos lugares, etc. Bueno, besos!. Mi mail es macarrone_@hotmail.com