Gracias Internet!!



A través de los años, el CROSSDRESSING en Argentina experimentó un sin fin de cambios, ajournándose no solo con la moda de turno, sino también con el vaivén político reinante.
Hasta los años ´80 o , ver transitar por la calle a una persona “ataviada con ropas contrarias a su sexo” era plausible de durísimos castigos originados no sólo en la Policía (que los reprimía sin hacerles ninguna pregunta), sino también por la ciudadanía en pleno que los maltrataba psicológicamente (Quizás, el peor de los maltratos). Todo esto, sin referirme siquiera a la oferta de sexo en la calle, simplemente “por vestirse de mujer”.
Ya más cercanos en el tiempo, a finales de los ´90, gracias a la llegada masiva de Internet a los hogares, las chicas cross dejaron de sentirse “bichos raros”. La gran red les mostraba que no estaban solas en el mundo. Con un solo click del mouse descubrían a miles de chic@s, que, simétricamente a ellas, se excitaban calzándose un buen par de panties; o bien sentían el vértigo que les otorgaba un hermoso par de zapatos de tacón…
El crossdressing empezó a diferenciarse del travestismo para ser una filosofía de vida; despegándose como dos vertientes bien diferentes.
Internet…Una gran vidriera, plataforma de despegue para muchas chicas que se animaron a salir del closet y disfrutan de una sexualidad plena, desarrollando esa dualidad que las transforma en objeto de deseo de miles de personas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas:
Les escribo este mail para solicitarles info de lugares cross en Buenos Aires. Soy del interior y voy a estar por alla unos dias en Mayo y me gustaria ir a algun bar o boliche donde personas cross se encuentran. Gracias por la onda!.



Shy


p.d.: mi mail es macarrone_@hotmail.com

Dulce Albita Rocío Linda Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola chicas, estoy pasando por un momento muy dificil de salud pero me ha dado tanto gusto encontrar esta pagina, con muy buena ond y muy buena energia, la cual me ayuda a sobrellevar esto. me siento tan feliz de pertenecer a este maravilloso mundo del crossdressing!!!!!!!!!!!!!!!!! solo ke desearia mas apertura en cuanto al tema en mi pais, chicas, me escriben por fi? me haria mucho bien, soy jimena sanz y mi dir es travfem1809@hotmail.com, gracias por buena energia!!!!!!!!! besos a todos y todas

Anónimo dijo...

che, por qué no reactivan esto? estaba bueno.

JORGE dijo...

Albita... Excelente haberte hallado! Escritora, artista... Espléndido! Entretanto adhiero a tus mismas palabras, subrayando el carisma que habita creativamente en seres tan especiales, en mujeres de corazón con la más exquicita femineidad, la del alma! Y, obvio que hay inteligencia, conocimiento, sabiduría (Conocimiento aplicado, qué justo cabe aquí), divinura y AMOR en cada cross... amor por sí mismas... de qué otra manera se puede amar realmente si no se comienza por uno!. Seas la mejor y mayor expresión de vos misma siempre!.-

Anónimo dijo...

hola soy cross , y soy de varadero , busco en buenos aires donde hay discos cross eso si mi mail es gastonvr88@hotmail.com pq qiero ir a fiestas crossdreser eso si!