Pre-Estreno de "Salida de emergencia", serie documental sobre diversidad sexual


Se pre-estrena Salida de Emergencia, serie documental sobre diversidad sexual, en el marco de la Semana del Orgullo LGBTIQ 2011

Con el pre estreno de 3 capítulos de la miniserie documental producida para la TV Pública, que aborda la temática de la diversidad sexual en toda su amplitud, dan inicio las actividades sociales, culturales, deportivas y políticas de la Semana del Orgullo LGBTIQ, esperando la XXI Marcha del Orgullo LGBTIQ que se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans invita a todas y todos al pre-estreno nacional de la serie documental "Salida de emergencia" del director francés, radicado en Argentina, Mathieu Orcel, en el marco de la apertura oficial de la Semana del Orgullo el viernes 28 de octubre de 2011, a las 19h30 en la Sala 1 del Arte Cinéma/Espacio INCAA km 3 (Salta 1620, Constitución).
"Salida de emergencia" es una serie documental sobre la identidad y la diversidad sexual en Argentina.
Temática tras temática, los ocho capítulos (de 26min) de la serie analizan qué implica "salir del closet" en los diferentes rincones del país, y cómo el impulso de nuevas leyes puede cambiar vidas en todo un país, como también destapar realidades ocultadas hasta hoy.
Se pre-estrenarán 3 capítulos de la serie antes de su estreno en la TV Pública Digital Abierta.
Trailer de la serie: http://vimeo.com/27797760
Ficha técnica:
Dirección: Mathieu Orcel. Autores: Agustin Muñiz y Mathieu Orcel. Producción: KôN SuD y Sombra Cine con el apoyo del INCAA para la TV Digital Abierta.
Con el auspicio de la Federación Argentina LGBT y la Embajada de Francia en Argentina
Distribución: Rendez-Vous Pictures International HD - 8x26' -

No hay comentarios.: