El trabajo de una crossdresser


El trabajo de las chicas crossdressers difiere mucho del oficio de las travestis. Mientras que a estas últimas no les queda otra mas que prostituírse, las cross conservan su trabajo masculino, debido a que son profesionales y tienen por su familia una clara necesidad de continuidad laboral y un ocultamiento de su inclinación crossdresser.

Lamentablemente, la realidad social de nuestro país no "soporta" ver trabajando a una persona vestida con ropas contrarias a su sexo, en una tarea absolutamente lícita y normal.

Daría la sensación de que no hay cabida para otro trabajo que no sea el prostibulario, anulando de esa manera, la idoneidad laboral o la capacitación que tenga la persona.

Se que para muchas de las chicas cross sería maravilloso poder asistir a su oficina, finamente vestidas con un trajecito y unos zapatos de tacón haciendo juego.

Por ahora eso es parte de la fantasía, aunque conozco chicas (transitando otro estadío de la "crossdressina")que han podido concretarlo.

Ojalá en algún momento del futuro cercano, pueda dejar de ser una fantasía para convertirse en una dulce realidad.

El predominio bisexual


Contrariamente a lo que cualquier persona carente de crossdressina podría pensar, las crossdressers homosexuales integran llamativamente una minoría; coexistiendo entre la mayoría, las chicas cross heteros y las bisexuales.

¿Raro esto? No tanto...

Muchas de ellas se han casado para alejar los prejuicios, mientras que otras lo han hecho para mantener al crossdressing sumido en la marginalidad de lo oculto (aunque siempre latente)

Abriendo estas puertas se introducen en la bisexualidad, casi sin darse cuenta...

Digamos que no les queda otra más que mantener oculto "este pasaje de sus vidas", ya que una esposa (sobre todo aquellas englobadas en lo convencional) son muy difíciles de persuadir con el crossdressing. Les sobrevuela la cabeza la idea de estar perdiendo a "su hombre", ahora convertido en mujer.

Pero...¿Se imaginan ustedes que ocurriría si esa esposa reaccionara favorable a la idea de tener "un esposo muy femenino"?

Estoy segura que muchas chicas cross se mueren por compartir el crossdressing con sus mujeres, mantener sexo como lesbianitas, ir de compras o compartir una salida de chicas, por ejemplo.

Si, ya se, no soy tonta. Algunas otras prefieren que el crossdressing siga integrando su lado oculto, como un modo de conservar su lado femenino inalterable y dar rienda suelta a la mujer que lleva dentro.

Eso no es egoísmo....

Eso es un arte....

El ideal femenino crossdresser es una prostituta?


Cualquiera que da un paseo por páginas de contactos en internet, puede apreciar que, los perfiles creados por chicas cross, están dominados por fotos en donde se las puede ver recurrentemente con ropa interior.
Muchas crossdressers plasman su imagen femenina luciendo como “gatas”. Si tenemos en cuenta que las crossdressers se sienten mujeres diferentes o mujeres de otro sexo y tienen el sueño de ser tratadas como mujeres... así como ven a las mujeres?
De ninguna manera…
Pienso en varias hipótesis que quizás puedan”justificar”esta marcadísima tendencia de las cross a vestirse como “femme fatal”.
Tengo muy presente la situación de closet que rodea a la mayoría de ellas. También tengo presente que las vías de contacto de una chica crossdresser se reduce prácticamente a INTERNET, y allí es muy difícil seducir a una persona sin insinuarse, sin “mostrarles la mercadería”. A través de internet, lo primero que seduce es la imagen que uno proyecta. El coqueteo que existe en la vida diaria, se inicia en internet con una “directa”, mi foto desnuda o insinuante.
Es así como unas medias de red negras en perfecta simbiosis con un par de zapatos clásicos, un cuerpo de espaldas que luce una tanga diminuta bien metida en la cola o un hermoso primer plano de unos labios estridentemente pintados de rojo, se convierten en instantáneas de lo que se ve de las crossdressers, cuando buscan un poco de amor en la red…