El ideal femenino crossdresser es una prostituta?


Cualquiera que da un paseo por páginas de contactos en internet, puede apreciar que, los perfiles creados por chicas cross, están dominados por fotos en donde se las puede ver recurrentemente con ropa interior.
Muchas crossdressers plasman su imagen femenina luciendo como “gatas”. Si tenemos en cuenta que las crossdressers se sienten mujeres diferentes o mujeres de otro sexo y tienen el sueño de ser tratadas como mujeres... así como ven a las mujeres?
De ninguna manera…
Pienso en varias hipótesis que quizás puedan”justificar”esta marcadísima tendencia de las cross a vestirse como “femme fatal”.
Tengo muy presente la situación de closet que rodea a la mayoría de ellas. También tengo presente que las vías de contacto de una chica crossdresser se reduce prácticamente a INTERNET, y allí es muy difícil seducir a una persona sin insinuarse, sin “mostrarles la mercadería”. A través de internet, lo primero que seduce es la imagen que uno proyecta. El coqueteo que existe en la vida diaria, se inicia en internet con una “directa”, mi foto desnuda o insinuante.
Es así como unas medias de red negras en perfecta simbiosis con un par de zapatos clásicos, un cuerpo de espaldas que luce una tanga diminuta bien metida en la cola o un hermoso primer plano de unos labios estridentemente pintados de rojo, se convierten en instantáneas de lo que se ve de las crossdressers, cuando buscan un poco de amor en la red…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coca, hoy he descubierto tu blog, esta espectacular, te felicito y me adhiero a vos por tu forma de ser tan inteligente , sincera comprensiva y humana,un beso enorme mi vida, Bachula.

Alexia Montes dijo...

Si, es cierto que nos gusta vernos sensuales y seductoras. Es un juego y cada uno lo interpreta como lo siente. Es cierto tambien, como en mi caso, que los hombres ven las fotos y no leen los perfiles. Yo tengo bien aclarado que estoy en pareja con un hombre desde hace trece años y sin embargo no parecen entender que la fidelidad existe. Alguno me dijo que si ponia ciertas fotos era una invitacion al sexo, pero ese mismo tipo de comentario es el habitual de decir que una mujer fue violada por vestir provocativamente.
Besos
Alexia

Anónimo dijo...

Me encanta vestirme lo mas sexi posible sin caer en lo ridiculo, lo hago en la intimidad de mi hogar y disfruto a mas no poder con las sensaciones que me produce la ropa interior, las medias y los tacos. Me da cosa no poder compartirlo con alguien con los mismos gustos. Besos de Waldina CD

Anónimo dijo...

no se si sera comun o a cuantas les pasara, pero a mi me encanta la idea de prostituirme, de ofrecerme en la calle bien producida, muy sensual, en lenceria. De hecho, despues de muchisimos años de una vida "normal" con ex e hijos incluidos, una noche caminando por una zona roja, me anime a subirme hasta calzarme bien ajustado el jean que tenia puesto y que me marcaba bien la cola y me pare en una esquina, pararon algunos y termine haciendole sexo oral a un hombre x unos pocos pesos, a partir de ahi volvi a vestirme en la intimidad como cuando era mas chica, pero no volvi a salir a la calle, algo que me debo y me vuelve loca de solo pensarlo... Saludos. Lau...