¿Qué es la Crossdressina?


Ustedes y yo coincidiremos, seguramente, en que hace unos diez años atrás no podíamos catalogar ni explicar varias de las sensaciones que experimentaban las crossdressers.
Al simple efecto de “iluminar” al cada vez menos oculto mundo del crossdressing, es que alguien inventó a la palabra “CROSSDRESSINA”, definiéndola como la hormona del Crossdressing. (A los médicos que leen este blog les digo que se queden tranquilos ya que se que nuestro cuerpo no genera ninguna hormona que reciba este nombre).
Esta nueva palabra no tardó demasiado en circular por las diferentes comunidades de internet y fiestas referidas al Crossdressing.
Pero…A qué se refieren con ella?
La CROSSDRESSINA es una hormona (imaginaria, repito) que marca los estados de ánimo de una chica cross. De esta manera, cuando una cross tiene la “crossdressina alta”, tiene muchas ganas de “montarse”, maquillarse y salir, asumiendo una vida social crossdresser muy activa. Es una exaltación de la ansiedad y una demostración de máxima feminidad.
Por ende, cuando hablamos de la “crossdressina baja”, nos estamos refiriendo a esa etapa de la vida, en la que no quieren (o no pueden) estar all femme.
Esto puede obedecer a varias razones: Las más importantes tienen que ver con el excesivo trabajo y poco tiempo que les queda para vivir esta pasión por verse femeninas; el poco oxígeno que les dejan la pareja y los hijos a las cross o la llegada de la época estival.
Si, la llegada del verano hace que la crossdressina descienda a valores bajísimos, casi indetectables, sobre todo para aquellas cross casadas, que tienen una vida masculina activa y deben conservar un aspecto varonil.
La crossdressina…
Una simpática palabra inventada vaya a saber por quién, tan oportuna como certera, para definir algo que, hasta el momento de su llegada, no tenía ni nombre ni explicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguchis!!!

Excelente descripcion!!!
La verdad yo tampoco se quien habra inventado esa "hormona" pero es muy descriptiva de nuestras vivencias y sensaciones.
Me incluyo dentro de ese grupo que padece "subidas" y "bajadas" en los valores de CROSSDRESSINA, pero no creas que no me "inyecto" dosis de "antidoto" para controlarla....y no solo montandome...a veces con el simple hech0o de leer una COSMOPOLITAN o VANIDADES, o ver una vidriera de una zapateria con stilletos o botas de las de moda o simplemente...pensando...recordando...
Creo que todas tenemos diferentes maneras de controlarla y nos ayuda. De todos modos..QUE LINDO ES CALZARSE UN PAR DE TACOS, PINTARSE LOS LABIOS Y LOS OJOS Y VER EL MUNDO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA!!!!!!

Besos y GRacias por todo lo que haces por NOSOTRAS, "LAS CROSS"

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Solo escribo para aportar un dato que al parecer estaría faltando en ambos post:
Según tengo entendido la palabra "Crossdressina" fué inventada por Valeria Pérez, que solía incluírla en los mails que ella mandaba a la lista de Susan Soul, un mail list que fué quizás uno de los primeros lugares de comunicación entre Crossdressers a principios de este siglo y que fué clave para que muchas de nosotras nos conozcamos personalmente.
Besos a tod@as
NatiCD

Anónimo dijo...

hola a todas.... solo para decirles ke no LOGRO CREER haber encontrado esta pagina y mucho menos ke alguien sea capaz de describir EXACTAMANTE las vivencias de una crossdressina!!!!! kien escribe todo esto??? kien es tan genio/a de escribir tan buena y clara pagina??? con tanta buena energia!!!! no se kien sera pero a kien sea..... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy jimena sanz y mi dir es travfem1809@hotmail.com FELICITACIONES!!!!!!!!

Miriam dijo...

Diosa!!!, gracias por todo!!!
Sos una genio, lograste describir de una manera tan sencilla las complejas sensaciones que vivimos a diario.
A Mirna le digo que es cierto, Vanidades, Cosmopolitan..., despiertan nuestra crossdressina, así como en otra época nos sucedía con Parati o Vosotras.
Cuántos recuerdos!!!, cuántas cosas lindas!!!
Alguna se acuerda de Virtus "lo más perfecto al servicio de la dama", o de Mitru?
Si habremos soñado con comprarnos toda esa ropita..., pero eran otros tiempos, y debíamos conformarnos con pasar despacito mirando de reojo las vidrieras de las lencerías tratando de que nadie se diera cuenta.
Bueno, les mando un besito para todas y les dejo mi dire de correo: miriamagui@gmail.com