El fin de la Era del Closet


Señoras. Señoritas. Señores…
Bienvenidos al Siglo XXI, y junto con los inicios de este siglo, bienvenidos al fin de la Era del Closet.
Todo indica que se acabó lo que se daba. Ya no hace falta esconderse para dar rienda suelta a esta apasionante vida crossdresser porque, simplemente, ya no son consideradas rarezas en nuestra sociedad.
¿Qué tiene de bueno salir del closet y qué ventajas tiene mantenerse en el?
Veamos algunas apostillas que seguramente podrán ayudarte a tomar la decisión correcta si te encuentras en alguna disyuntiva con respecto a este tema.
Si tienes la idea de dejar las puertas abiertas de tu closet, estás a punto brindarte una vida mucho mas femenina socialmente hablando.
Si estás dispuesta a dar este gran paso adelante, significa que te hartaste de mirarte sola al espejo para ver como te queda ese conjunto de lencería que acabas de comprarte. Eso ya no te conforma y tu lado femenino te pide alimentarse con algo más para seguir creciendo.
Es de ese modo como te pones de acuerdo con otras amigas cross que conociste en internet para juntas salir en busca de aventuras.
Allí experimentan la adrenalina de transitar la calle íntegramente vestidas con ropas femeninas.
Son observadas. Son escrutadas. Son admiradas. Todo en el mismo momento…
Al salir del closet se conectan con otras personas, congéneres o no, que también las nutrirán de información valiosa, de nuevas amistades y de nuevas sensaciones dignas de ser vividas.
¿Qué tal? Muy seductor, verdad?
De todos modos, estas cosas hay que tomarlas con pinzas, ya que, en algún futuro cercano, todo esto tan bello puede resultarle insuficiente y allí es cuando quieres correr los límites que te habías establecido, para trascender esas líneas dando pasos aún mayores en el travestismo. Depende del precio que estés dispuesta a pagar.
Por otro lado, si aún no quieres salir del closet, mantienes en secreto tu historia, resguardando tu identidad, limitándote a manejarte en el terreno virtual.
Así fomentas más el crecimiento sexual de la mujer que llevas dentro, que el desarrollo personal, casi como única conexión femenina.
Es este un modo espectacular de conservar la mística antigua del travesti de closet o crossdresser, siempre alumbrado en el secreto de lo prohibido.
También muy tentador ¿ No?¡ Desde luego! Todo lo oculto, lo incorrecto está lleno de atractivo.
Pero (que raro, existe un pero…) cuando la crossdressina sube demasiado, las cuatro paredes no te alcanzan para darle vida a esa encantadora mujer que hay en ti. Tus tacones te pedirán a gritos salir!!
Salir del closet o permanecer en él…That´s the question!
Dos modos de vivir tu crossdressina. Dos mundos apasionantes para frecuentar. Dos lugares que te atrapan y te mantienen viva.
Sea cual sea el que elijas, te permitirá definir tu carácter femenino.
Así es ser crossdresser en el Siglo XXI. Quizás estemos presenciando el Fin de la Era del Closet. Prepárate a vivir algo tan real como la vida misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia amiga!!!!
Como siempre tus escritos gozan de esa frescura que emana tu persona.
Te felicito!!!!

Besos!!!

MIRNA LADYROUGE

Anónimo dijo...

Hay reuniones cross, que no sean en bares ni en discos.solo entre chicas cross, en Capital federal?