Encrucijada crossdresser

Comenzaste tímidamente…
Aún está fresca en tu memoria aquella vez que lograste ponerte ese vestido de tu mamá tan añorado.
Simplemente alzaste tus brazos y dejaste que la tela pase por tu cuerpo hasta calzar a la perfección.
Corriste al espejo como poseído. Tenías que ver reflejado lo que tantas veces habías imaginado.
Te recogiste el cabello que deliberadamente dejaste crecer mas de lo normal para sentirte mas femenina y frunciste el vestido de mamá para brindarle un mayor protagonismo a las caderas. Qué imagen fantástica!
De a poco probaste también sus zapatos, los favoritos de mamá y resultó que a vos también te quedaban hermosos, como pintados, y de ahí en más te fijaste como objetivo probarte una a una todas las prendas. Claro, siempre a escondidas…
Y esa sensación indescriptible de bienestar se prolongó en el tiempo…Agregándole cada vez más sensualidad, liberando tu fantasía más recóndita, añadiéndole tus sueños y descubriendo tu femineidad como un verdadero oasis.
Con el tiempo compraste tu propio vestuario femenino. Lo primero que elegiste fue una tanga sexy, minúscula, y la luciste en cada lugarcito de tu habitación.
Creciste. Viviste tus fantasías. Avanzaste…
A través de los años maduraban tus deseos y tus sueños, pero también se abrían paso tus dudas.
- Me gusta estar vestida de mujer ante un hombre. Soy bisexual?
- Lograré gustarle tanto como mujer y como hombre a una misma persona?
-Me enamoraré y perderé todo?
Miles de incógnitas. Habrá miles de respuestas?
Llegó el momento del amor. Amar a una mujer quizás no estaba en los planes, pero pasó.
Y ahora? Qué vas a hacer? Vas a hablarle de tu gusto por la ropa femenina? Le decís a tu novia que sos crossdresser?
Aquí llega una encrucijada en tu vida, de las que te marcan para siempre…
A partir de ahora tomarás como propio un pensamiento dual que te obligará a manifestarte en femenino y en masculino. Para siempre…


17 comentarios:

Secreto a veces dijo...

Yo tuve mucha experiencia contandole a mis parejas sobre este pasión por el crossdressing. Hablo de que fueron más de cinco compañeras a las que les hablé del asunto.
La verdad es que en general se lo tomaron bien. Incluso se portaron colaborativas y curiosas. Me afeitaron las piernas, me prestaron ropa, me maquillaron, en fin, la pasábamos bárbaro teniendo sexo y yo liberando esas ganas de enfundarme en lencería. Pero al tiempo ya no les gusta. Eso me pasó en todas las ocasiones.
Parece que no les cabe que su macho sea putito.

Pero insisto. Lo importante es decirlo. Decirlo antes de comenzar la relacion, o lo antes posible.
Pero ser sincero y honesto, no tomarlo como un problema si no como un fetiche, una cosa con la cual convivimos.
El ocultarlo no te hace ganar nada porque si lo llega a descubrir, la reacción es mucho peor.

Hay que ir para adelante y aceptar lo que a uno le gusta. Y si bien comprendo que no da poner la foto de uno mismo en tanga en nuestro perfil de Facebook de varones, tampoco hay por qué ocultarlo a los íntimos.

Da mucha libertad asumirse cross.
No hace falta vociferarlo y que todos se enteren, pero a tu pareja se lo tenés que decir.

Anónimo dijo...

Hola... Yo soy crossdresser empese a muy temprana edad, me encanta sentirme mujer tanto que me divorcie pero me encantan las mujeres ahora tengo una novia pero tengo miedo volver a caer de nuevo en esto que hago.

Anónimo dijo...

me encanta lo que decis, yo tambien me estoy animando a aceptarme así. tengo 22 años y me encanta vestirme de mujer y ser bien femenina :)

Emily dijo...

Me visto a escondidas desde los 14-15 años cuando comencé mi actividad sexual en solitario. Y siempre había sido un fetiche de vez en cuando. A los 27 años comencé una relación con una chica y venía en serio, para casorio e hijos. Pero comencé a sentirme insatisfecha sexualmente. Y fantaseaba con mi parte femenina. Ella había descubierto mi excitación anal y había empezado a explorarme sola. Por las noches encontraba el sueño junto a ella pero fantaseando con un cuerpo de mujer. Un día me descubrió explorandome, y le conté, no sin desesperación y vergüenza, que me sentía una mujer por dentro. Me abandonó, no lo soportó. Yo la quería, en ese momento, creía que la amaba como nunca a nadie. Me dejó y caí en lo que ya era, aunque disimuladamente: una adicta al alcohol. Estuve así 3-4 años hasta que empecé terapia psiquiátrica, psicológica, pero lo que ha funcionado realmente es AA. Desde el abandono me "pelié" con las mujeres y comencé a experimentar mi parte femenina con chicas trans-trav y hombres, hasta declararme a mi misma bisexual. Decidí no encarar más a mujeres, xq estaba harta de hacer el rol masculino. Difícil situación la mía xq mi predilección son las chicas, que en esta cultura argentina ellas esperan el macho que las "levante". Y si es bella, se da el lujo de elegir al mejor macho de la manada de machos. Y el campeón tiene el premio de llevarse el objeto de deseo más codiciado. Yo soy una loser en ese juego. También decidí que cualquier relación seria que empezara iba a blanquear mi CD y mi parte femenina. Después de 6 años me pasó que una chica me “levanto” pero no le agradó lo que le conté, y me lo reprimió. La cosa no funcionó. Y acá me encuentro con mi nueva bikini MAREA y una mini de jean, en mi depto, solaaaaa frente a la pc escribiendo un mensaje en la botella virtual de este mar cibernético. S.O.S.

Mistress Roxy dijo...

Muy profundo. Para pensar.

un beso para todas

Mamberto dijo...

Te parecera tonto y simplista pero hacelo solo por vos. Disfruta de tu personalidad autentica. Se feliz con vos misma. Quizas una mujer que sea atraida por otra mujer sea una salida. Querete mucho y disfruta. Cariños

Anónimo dijo...

Emily, sí no tenés mujer ni hijos, dale para atrás, es hermoso, a mi me encanta, peroooo.........estoy casado y con hijos y eso hace imposible llevar a la práctica la mujer que llevo dentro. Lo triste es que antes de casarme ya lo sabía, desde los 8/9 años me gustaba usar medias can-can, bombachas y tacos altos y caminaba re-re-bien. Los domingos, cuando tenía 14/15 añoso, me colaba en la casa de una vecina de unos 35 años q estaba re-que-te-buena y le gustaba usar ropas y zapatos sensuales, y sobre todo en color rojo, botas altas, pantalones ajustados. Como yo era más o menos de su talla y calzado, cuando se iban a pasear los domingos por la tarde me colaba en su casa y usaba sus bombachas, corpiños, medias con liga, corset's, botas altas, hasta que 1 día descubrí que también tenía unos consoladores a pilas. Ní te imaginas las cosas que me hice y los orgasmos que tuve, sin dudas los mejores de mi vida, hasta que se mudó del barrio y luego fui a visitarlos y me voltee a su hijo y me sentía muy bien. Pasaron los años y me puse de novio y por temor a que alguien advierta mi tendencia, terminé en casorio. En este momento estoy solo, y aquí estoy igual que vos de corpiño rojo, medias de lycra y plataformas de corcho con un pantalón elastizado chiche bombom

Anónimo dijo...

Hola a todoas y todas. Soy mujer de 24 años y tengo un amigo que gusta de lo mismo que ustedes. Me da pena leer lo que les pasa. A mi me llama mucho que un hombre tenga esta faceta, no se si podria estar por siempre con una persona con ese gusto, pero me agrada en este momento. Puede ser curiosidad, no lo se. Pero que sepan que si existimos mujeres que aceptamos estas cosas porque nos gusta y nos enamoramos de la persona. Es absurdo llamar a alguien poco hombre o poco macho por querer disfrutar algo asi, es compartir algo bello, un secretito entre ambos. Les dejo un extracto de un foro que encontre, de una chica con un novio crossdress:
"Hola!!
Quiero darles las gracias a Mariana, a Vickita, a aitor y a Magallanes por sus sinceras respuestas y sus cariñosos saludos, la verdad me senti muy bienvenida en el foro :D , da gusto contactarse con gente que realmente la comprenda a una, me he encontrado con mucha gente que al saber de mi relacion con Florencia ( tal es el nombre de chica que ha elegido mi amor) me ha llamado, morbosa, enferma, anormal y otros calificativos no muy felices, pero, eso no va a detener el inmenso amor que siento por el/ella ( uso ambos generos, por que asi es como se siente... a veces hombre, a veces mujer, no es el caso de una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, sino mas bien el de un ser totalmente dual) y asi es como me gusta, es la persona de quien estoy enamorada y a quien amo profundamente y no deseo cambiar nada en nuestra relacion, lo/la adoro tal como es, y adoro compartir todo con el/ella, amo que se me muestre tanto como un hombre muy tierno, como tambien amo que estemos junt@s como dos chicas apasionadas y sensibles, su mirada dulce y llena de amor es la misma en ambas facetas, sus caricias tiene la misma pasion y compartimos el mismo gusto por la ropa, el maquillaje y los zapatos de tacones altos, nos vestimos juntas y pasamos momentos de una ternura y un ardor inolvidable.... creo que la sociedad no esta preparada para los amores no convencionales y me alegra no formar parte de una sociedad que condena lo que no se ajusta a sus apretadas normas y que no acepta a la gente como realmente es y su forma de ser feliz...el amor... siempre es hermoso, se presente en la forma que se presente y es una bendicion encontrarlo en esta vida... y yo me siento bendecida por haberlo encontrado junto a mi Florencia.... deseo que toda la gente de este foro encuentre un amor tan hermoso como lo he encontrado yo....mis mejores deseos para todas y todos!!!!
ahhh y gracias a Carla Antonelli por haberme permitido contactarme con tod@s ustedes mis cariños y respetos para ella...

_________________
lA ENAMORADA DE UNA CROSS DRESSER "

Les dejo el link: http://www.carlaantonelli.com/foros/viewtopic.php?f=27&t=4490

Animo! Hay de todo en este mundo! Siempre hay alguien con estos intereses y que puede hacerte feliz! A mi me encanta la gente diferente, asi que no cambien por nadie ni nada, sigas siendo autenticos.

Anónimo dijo...

A alguien le ha pasado d sentir algo especial por los vestidos de 15 años o de novia..?

Ayelen de Rosario dijo...

Hola Chicas...
Yo empece mi gusto por vestirme de mujer cuando tenia aprox.. 10 años.. Me gustaba vestirme a escondidas con ropa de mi mama, luego primas... con el tiempo llego el amor y si bien crei que esa etapa habia pasado me di cuenta que seguia gustandome, llegaron las prendas intimas de mi novia, esposa, cuñada... y de apoco comence a comprarme mi propio vestuario. Mi mujer fue siempre una buena compañera, me permitia esos juegos, el cambio de rol y eso, todo bien... pero el tiempo pasaba y yo queria mas. Llego el dia y me anime a probar con un hombre... me encanto. No soy gay, y mi mujer lo sabia pero un dia por la confianza que habia entre nosotros le confese ese encuentro que deseaba y ahi comenzo el matrimonio a caer en picada. Si bien ella me complacia en mi fantasia de ser mujer, no se banco ese paso que di y eso que ella me alento a probar para que, como decia ella, me defina. A los meses de esa confesion me dejo. Hoy pasaron tres años de mi separacion y hace poco me enamore de una nueva mujer, es muy dificil tratar de que otra persona entienda y nos hacecte como somos. Con esta nueva mujer no funciono y ahora estoy solo y tratando de disfrutar y ser esa mujer que casi toda mi vida he llevado en secreto.
Por lo que me toco vivir, yo no podria blanquear mi secreto con un nuevo amor... pero,,, como dejo esto que llevo dentro??? No se si se puede.
Bsos a tod@s... Ayelen de Rosario

Anónimo dijo...

Hola lectores: Yo tambien tengo fascinacion sobre todo por la lenceria femenina, me encanta sentir sobre mi piel bikinis, tangas, culottes, trusas, less, disfrutar de la gran variedad de colores y texturas: lycra, saten, elastano, spandez, microtul bordado, encajes, y cuando hace frio o en invierno disfruto como muchos hombres heterosexuales de usar pantymedias de lycra color piel con pie, las que tienen brillo y mejor si son modeladoras, no uso brasier o corpiño, alguna vez me probe un body, tambien camisolin de dormir de raso, alguna falda en mini, tacones o con plataforma, alguna blusa o vestido, pero creo que la ropa exterior y maquillaje-pinturas no es para mi, solo siento atraccion por la lenceria femenian, la parte de abajo, soy casado, heterosexual, tengo hijos,y mi esposa comparte su lenceria conmigo cuando tenemos relaciones sexuales, ademas yo compro mi propia lenceria, y ahora mismo llevo puesta una bikini de "Marcela Koury2 en color blanco, es superajustada, y muy suave sobre mi piel, me fascina.- No me atraen los hombres ni deseo estar con ellos, solo me gustan las mujeres y las amo...- Mi correo andylacruz53@hotmail.com, soy de Buenos Aires y desde los 17 años que disfruto de esto tan hermoso, ya hace como 40 años ycreo que ya no voy a dejar de hacerlo.- Un abrazo.- Hay muchas mujeres que gustan de feminizar a su hombre, y hay millones de hombres que disfrutan de esto sin dejar de ser machos.- Saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre femenino es sofia y me encanta vestirme y comportarme como una mujer en la intimidad, pero actualmente llevo un año y un mes de novio con una maravillosa mujer a la cual amo, pero cuando estoy solo en mi casa no puedo evitar querer sentirme mujer, usar la ropa que me he comprado y hasta ponerme los zapatos de taco alto (me vuelven loca) e incluso hasta tengo varios juguetes anales... El tema esta en que no se como contarle a mi novia sobre mis gustos, ya que no se como lo tomaría y no la quiero perder ya que es una mujer maravillosa!!! Hasta ahora solo me he animado a contarle a dos amigas que viven lejos de mi pueblo por circunstancias de la vida y nunca me han podido ver de chica ni ayudarme, incluso recientemente conocí una chica que le encantaría estar con una cross como yo y eso avivó mi deseo de ser una nena intima para una mujer dominante, pero no quiero engañar a mi novia y por eso me gustaría contarle sobre mi secreto y mis gustos, pero tengo mucho miedo a perderla...
Alguien que me aconseje que haceeerrrr porque me estoy volviendo locaaaa...
Mi correo es sofiinena@hotmail.com

Besitos a tod@s...

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, alguien sabe de un lugar donde se reúnen chicas cross en privado, en rosario, para compartir charlas y lencería, es que me siento tan sol@ en esto, vivo triste porque no encuentro otra chica cross con quien hablar de igual a igual, me apasionan los tacos altos y las tangas, bueno espero una ayudita besos..

Anónimo dijo...

Vivo muy triste porque no encuentro una chica cross con quien hablar, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Cross.v8 dijo...

Muy tierna! Me gustaría tener una charla con vos. Ponete en contacto,
cross.v84@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy cross en la intimidad tengo pareja y ella lo sabe y le encanta. Hace dos años que solo uso lenceria femenina y siempre llevo pintadas las uñas de los pies. En invierno bajo mi ropa de hombre uso leggins. Mi mujer me deja vestidos mini faldas camisas de seda,me maquilla y me pinta las uñas.tambien me ayuda a depilarme y uso sus perfumes. En el verano uso camison para dormir.besos a todas las chicas cross del blog ha visitar y comentar lo q querais en el blog de una amiga cross se llama getsemanyga.blospot.com
Me llamo rosa

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 1:41 p.m. Me gustaría ponerme alguna vez un vestido de quinceañera y un vestido de novia.