La delgada línea roja

Le llamo así a esa casi imperceptible línea que divide el crossdressing del travestismo.
Muchas cross suelen pararse frente a esta frontera y miran al “otro lado” con deseos de pertenencia, con cierta “envidia” y rozan los límites con una aguda sensación intrépida.
Estoy preparando un escrito sobre este tema pero, aunque puedo imaginar algunos de los conceptos, no soy crossdresser ni travesti, ni transgénero y necesito opiniones de integrantes de este mundillo, así que les traslado la inquietud...
1) Qué razones pueden motivarte a querer pasar al otro lado de la línea roja?
2) Por qué motivo aún te mantenés en este lado?

A quienes quieran responderme, les aseguro, será muy apreciada la opinión...
Besotes enormes a todas
Cokis

El dilema III: Sentir culpa de ser crossdresser



En las encrucijadas que se presentan con los dilemas, algunos pueden resultar leves, otros realmente importantes... Al dilema de la culpa, particularmente, lo encuadro dentro de los dilemas MUY IMPORTANTES.
La culpa es una espina que encarna demasiado profundo en nuestro cuerpo y modifica una gama inapreciable de actitudes y sentimientos, por lo que se impone un verdadero operativo para sacarla antes de que nos vuelva locas...
El sentimiento de culpa, lamentablemente, es común en el crossdressing. Culpa hacia mis padres, mis amigos, mi pareja, mis hijos.
CULPA...CULPA...CULPA...
Se muy bien que toda cross siente culpa por "esto de convertirse en mujer aunque sea un ratito" y escribí este dilema para que juntas ustedes y yo tomemos una pinza de depilar gigante y tratemos de sacarnos esta espina dolorosa que es la culpa.
De este dilema desprendo algunas perlitas:

1) Si el crossdressing me causa dolor y no un disfrute, entonces no me sirve. Esto debe ser una via de escape, un modo de vida, una fantasia o lo que quieras, PERO DEBE PROPORCIONARME SITUACIONES AGRADABLES (sino me quedo como estoy).

2) Todos los impulsos y deseos que uno reprime (en este caso puntual me refiero a la necesidad de vestirse de mujer), salen a la luz de todos modos y quizas se manifiestan del modo que menos nos gusta, sin poder controlarlo. Expresate del modo que quieras o puedas, mientras no ofendas a nadie...Cual es el problema? Lo importante es hacer las cosas en el momento en que tenes ganas de hacerlo, organizando las cosas de modo tal que todo salga perfecto...

La culpa: Un dilema kármico para una cross. Un virus que se mete en la cabeza y nos exprime las neuronas. Un puñado de dardos que buscan el blanco para destruir lo que verdaderamente somos.
CULPA...CULPA...CULPA
Todo un dilema...

El dilema II: La sensualidad



En todos estos años en los cuales pude estar inmersa en el ambiente crossdresser y tv, saqué varias conclusiones. Las mismas son exclusivamente personales y no intento con ello "moldear" el razonamiento de nadie mas, sino COMPARTIR con ustedes mis sensaciones.
Una de las conclusiones que mas ronda mi cabeza está relacionada con la sensibilidad...
Así como creo firmemente en la llamada "sensibilidad femenina", no escapo a la realidad de la existencia de la sensibilidad masculina. Aún no se si son dos polos opuestos, pero si se que están diferenciadas notablemente.
En mi conclusión, estimo que las chicas crossdressers están especialmente dotadas de ambas sensibilidades y que esto lo traen desde el nacimiento. De este modo explico por qué razón contamos con tantas chicas cross artistas (obviamente, aludo con la palabra artistas a las representantes de todas las ramas del arte)
El ensamble de las piezas femeninas y masculinas en una cross se da de manera muy peculiar. Esa habilidad para elegir una personalidad femenina acorde a sus gustos, la elección del vestuario adecuado, los ademanes y las poses adoptadas para seducir a hombres y mujeres a la par y no siempre por sexo. Es increíble como varían cuando estan " de boys".
Allí es donde ponen de manifiesto ese especial don de tener doble sensibilidad.

El dilema I: Como se lo digo?


No es ninguna novedad comentar que la mayoría de las cross están casadas o en pareja. Tampoco estaría descubriendo la pólvora si digo que la mayoria de esas cross le ocultan a su pareja su lado femenino. Los fundamentos para ese ocultamiento son de lo más variado: El ya >trillado "jamás entendería mi situación" va a la cabeza de las explicaciones junto con el "tiene la cabeza mas cerrada que su traste" (este me encanta jaja) y no quiero olvidarme del "se lo diría con gusto, que mas quisiera yo, pero no me animo". Las opiniones sobre este tema están bastante divididas. Hay quien no le interesa que se entere simplemente porque se perdería la "magia" de lo que representa ser una chica cross y también esta la cd que se muere de ganas de compartir sus sentimientos con la persona que ama y eligió para pasar su vida... Esta dualidad de pensamiento que puede llegar a atormentar (o no) la cabecita de una cross, también forma parte de mis múltiples inquietudes acerca del crossdressing. Tengo una idea formada en mi cabeza a ese respecto y me gustaría muchisimo que se expresaran sobre el particular. Podría ser un buen camino y una ayuda para aquellas chicas que estén pensando en "blanquear" esto frente a su pareja o amigos y familia. Estoy a disposición de quien necesite una mano para esto, así como para evacuar todo tipo de preguntas. Les mando un besote enorme Cokis> P.D.: No se olviden que soy mujer...Para algo me tiene que servir, no? jajaja Un beso a todas y todos